Pasar al contenido principal

Título

Alumno de la Facultad de Ingeniería gana Beca Santander
Foto alumno

Eduardo Trueba Sánchez tendrá la oportunidad de tomar un curso en línea sobre liderazgo en transformación digital.

El alumno Eduardo Trueba Sánchez (9º semestre de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información) fue acreedor a la Beca Santander for MIT Leading Digital Transformation, que se ofrece en colaboración con MIT Professional Education.

Este programa le da la oportunidad de tomar un curso en línea sobre liderazgo en transformación digital, que incluye temas como: inteligencia artificial, blockchain, cómputo en la nube, ciberseguridad e Internet de las cosas.

Al término del curso, además de su certificado, Eduardo Trueba podrá ser seleccionado para un siguiente curso, donde podrá elegir el tema de su interés blockchain: disrupción tecnológica, cloud and devops: transformación continua, o machine learning: tecnología en la toma de decisiones.

Además de los cursos mencionados anteriormente, podrá participar en un proceso de selección para ser parte del equipo de Banco Santander.

Cabe señalar que estudiante de nuestra Facultad de Ingeniería fue seleccionado entre participantes de todo el mundo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.