Pasar al contenido principal

Título

Jonathan Gosling imparte conferencia a la comunidad académica del CADIT
sesion cadit

Durante su ponencia, el doctor Gosling habló sobre las acciones que han realizado algunos líderes mundiales para responder a los problemas que aquejan a la humanidad.

 

El pasado 8 de noviembre de 2022, el doctor Jonathan Gosling, profesor emérito de Liderazgo de la Universidad de Exeter, Reino Unido, brindó a la comunidad académica del Centro de Alta Dirección en Ingeniería y Tecnología (CADIT) de la Facultad de Ingeniería de nuestra Universidad, integrada por alumnos, egresados y profesores, la conferencia “Managing around the world: the differences that make the difference” 

 

Esta conferencia se realizó a través de Zoom y a lo largo de esta, el doctor Gosling compartió reflexiones del papel de los líderes mundiales y su impacto insuficiente en problemas que aquejan a la humanidad, como el cambio climático y lo que el ejercicio del liderazgo puede hacer respecto a este tema.

 

Para finalizar, el doctor Gosling mencionó que una de sus aportaciones se encuentra en el libro Sustainable Business, A One Planet Approach de Wiley. Después de su intervención, pudo responder algunas dudas de los participantes en este evento.