Pasar al contenido principal

CURSOS DE IDIOMAS DE REQUISITO MARZO-MAYO 2021 | CAMPUS NORTE Y SUR

 

PARA PODER INSCRIBIRTE A LOS CURSOS DE IDIOMAS DE REQUISITO DEL PERIODO marzo-mayo 2021, ES NECESARIO QUE LEAS LAS SIGUIENTES INDICACIONES, YA QUE, AL inscribirte al mismo, ACEPTAS QUE HAS LEÍDO Y CUENTAS CON LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS PARA TOMARLO.

 

IMPORTANTE

LA LIGA DE ZOOM PARA INGRESAR A CADA CURSO SERÁ VISIBLE  DESDE TU HORARIO EN INTRANET/SIU.

 

Intranet/SIU estará abierto para inscribir el curso que desees, a partir del martes 02 de marzo, hasta el viernes 12 del mismo, a las 7:00 AM.

 

Si no puedes ver la liga o entrar a la clase, por favor, comunícate con Coordinación de la Escuela de Lenguas de tu Campus de origen, proporcionando tu nombre completo, ID y el NRC que has inscrito.

 

Si tienes problemas para inscribir el curso deseado, por favor, envía un correo a holguin.mariafl@anahuac.mx (Larissa María Flores Holguín. Coordinadora Administrativa de la Escuela de Lenguas, Campus Norte), con tu nombre completo, ID y el NRC a inscribir.

 

 

PAGO

  • Primero deberás inscribir  el curso  que deseas desde Intranet/SIU, después tendrás la opción en “pago de colegiatura y otros servicios” también en Intranet/SIU. Después, seleccionarás “curso centro de lenguas” para realizar el pago. Si de esta forma no puedes generar la ficha de pago, comunícate directamente con el departamento de Finanzas de tu Campus de origen, finanzas.norte@anahuac.mx o finanzas.sur@anahuac.mx.

 

Inscripción con cupo limitado. No habrá excepciones. Una vez inscrito el curso, no hay cambios de grupo.

**En los horarios con disponibilidad de dos grupos, puedes elegir el NRC donde haya cupo.**

 

Reglamento de cursos en línea de inglés y tercer idioma de requisito

• Los cursos de idiomas de requisito de la segunda parte del semestre enero-mayo 2021, comienzan el lunes 02 de marzo y finalizan el miércoles 12 de mayo de 2021.
• Una vez elegido el horario y NRC, no habrá cambios por ningún motivo.
• No será necesario utilizar ni comprar libro de texto para el curso.
• Deberás
usar durante todo el curso, equipo de escritorio o laptop, ya que no podrás trabajar desde una tableta electrónica o dispositivos móviles durante las clases y los exámenes.
• 
Para las evaluaciones de medio término y finales, adicional al equipo de escritorio o laptopdeberás contar con un dispositivo móvil. El dispositivo móvil, deberá tener la aplicación Zoom descargada. Asegúrate que el micrófono y el audio del mismo, funcionen correctamente.
• 
Contar con una conexión estable a internet durante las clases y exámenes es tu responsabilidad.
• 
Para tomar las clases y los exámenes, se recomienda seleccionar un lugar con buena iluminación, así como silencioso y apacible.
• Queda estrictamente prohibido compartir
equipo de escritorio o laptop con otra persona durante las clases y los exámenes.
• La asistencia y puntualidad son obligatorias.

• Las clases de idiomas de requisito tienen una duración de 1:30 hrs. y se imparten vía Zoom de lunes a viernes.

• Tendrás derechocuatro faltas durante todo el curso.

• El registro será únicamente en alta y baja de cursos desde Intranet / SIU.

• Una vez iniciado el curso, no podrás cambiarte de grupo. 

 

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LA OFERTA DE CAMPUS NORTE. RECUERDA LEER TODAS LAS INDICACIONEs para tomar curso.

 

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR LA OFERTA DE CAMPUS SUR. RECUERDA LEER TODAS LAS INDICACIONES para tomar curso. 

 

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR EL REGLAMENTO DE LOS CURSOS DE ESTE PERIODO. 

 

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR EL REGLAMENTO SEMESTRAL DE LA ESCUELA DE LENGUAS aNÁHUAC MÉXICO.

 

CLIC AQUÍ PARA CONSULTAR EL REGLAMENTO SEMESTRAL PARA EXÁMENES de LA ESCUELA DE LENGUAS aNÁHUAC MÉXICO.


CONTACTO COORDINACIÓN ACADÉMICA
Escuela de Lenguas Anáhuac México

Campus Norte: Mtra. Cristina Chouza

maria.chouza@anahuac.mx

Campus Sur: Mtra. Vívian Pérez

vivian.perez@anahuac.mx


Más información:
Escuela de Lenguas
Mtra. María Cristina Chouza Ramos
maria.chouza@anahuac.mx