Pasar al contenido principal

Examen de nivelación de italiano

Lee cuidadosamente la siguiente información antes de registrarte al examen de nivelación. Si incumples alguna de las condiciones, tu examen será anulado. 

 

1. Antes de registrarte al examen deberás tomar en cuenta lo siguiente:

·      Solamente podrás registrarte a una fecha, una vez registrado no podrás hacer cambios en fecha ni horario por ningún motivo.

·      Necesitarás usar dos dispositivos, una computadora, en la que harás el examen, y un dispositivo móvil (celular o iPad) en el que tendrás que tener descargado Zoom. No podrás hacer el examen en celular o iPad. 

·      Deberás colocar tu dispositivo móvil de modo que pueda visualizarse tu rostro y tu teclado durante todo el tiempo del examen. 

·       Deberás elegir un espacio adecuado para presentar el examen, con buena conexión a internet, sin ruido externo que pueda afectarte mientras haces el examen.

·       Deberás estar sentado, no puedes presentar el examen acostado o de pie. 

·       Es importante que no estés a contra luz para que tu rostro se vea claramente (no puedes presentar el examen con gorra o lentes obscuros) y que no haya gente pasando a tu alrededor, deberás estar solo mientras dure el examen. 

 

2. Antes del día del examen:

·      Un día antes de tu examen, te llegará un correo con información importante, deberás estar atento a esas indicaciones. 

·      Eres responsable de cumplir con TODAS las especificaciones tecnológicas, contar con audífonos y de la conexión a internet.

·      Te recomendamos probar Zoom para comprobar que todo funciona bien.

 

3. El día del examen, los alumnos:

·      Ingresarán con su computadora personal a su examen en la plataforma seleccionada.

·      Abrirán Zoom con la sesión que mandó el profesor, para dar seguimiento durante la aplicación del examen. De esta manera, que todas las cámaras de video deberán estar encendidos.

·      Tener encendido el audio para atender cualquier indicación del profesor.

·      Al inicio de la sesión, se pasará lista. Deberás tener tu credencial de la universidad en mano, se comenzará puntualmente con el tiempo estipulado. En caso de presentarse un retraso por parte del alumno, de acuerdo con el tiempo estipulado. Por reglamento. Sólo contará con el tiempo restante, y no se le extenderá.

·      No podrás cambiar de lugar una vez que haya comenzado la sesión de examen, asegúrate de estar cómodo y tener buena señal de internet y batería en tus dispositivos.

·      No deberás tener a la vista ni cerca lo siguiente:

 

1.    Libros o cuadernos

2.    Notas

3.    Plumas o lápices

4.    Post-its

5.    Fichas bibliográficas

6.    Calculadoras

7.    Un celular que no sea el que estás usando para Zoom 

 

·      Deberás mostrarle al examinador los documentos que te solicite cuantas veces sea necesario.

·      No podrás comunicarte con ninguna otra persona durante la duración del examen que no sean los examinadores.  

·      No podrás salir del cuarto ni del ángulo visual de zoom durante todo el examen.

·      No habrá prorroga de tiempo en ningún caso.

·      No podrás ingresar una vez que el examen haya comenzado, tendrás 2 minutos de tolerancia para entrar a Zoom y al examen a partir de la hora de comienzo del mismo.

·      No podrás abandonar el examen sin autorización de los examinadores.

 

*En caso de violar cualquier de estas reglas los examinadores podrán anular tu examen sin justificación ni apelación alguna.

 

 *En caso de presentarse un problema indicarlo de forma inmediata al coordinador.

 

*Los cupos son limitados, por lo que se dará lugar conforme se reciba la información solicitada abajo.

 

Para hacer tu registro, debes enviar los siguientes datos al correo: holguin.mariafl@anahuac.mx con el asunto “Registro a examen de nivelación de italiano/francés”.

·      Nombre completo

·      Número de expediente (ID)

·      Carrera

·      Semestre

Tipo:
Idioma