Pasar al contenido principal

Comunicado: Exámenes de nivelación

 

Actualización: Por favor revisa la información más actualizada. Haz click aquí.

 

 

Estimados alumnos:

Desde el día 17 de marzo se publicó un aviso (haz click aquí para verlo) en la página web de la Escuela de Lenguas para comunicar a nuestra comunidad las medidas que se estarían tomando con respecto a nuestras actividades durante este momento de contingencia por COVID-19.

Las autoridades universitarias han ido determinando diferentes medidas en respuesta a la situación internacional, incluyendo la cancelación de eventos dentro del campus, la implementación de clases a distancia y ahora, la disminución de las actividades en los dos campus hasta el mínimo necesario.  

Es por esto que nos hemos visto en la necesidad de cancelar los exámenes de nivelación, tanto de inglés como de francés e italiano, hasta que nuestras autoridades determinen que podemos retomarlos. En cuanto esto suceda, se abrirán fechas para que puedan registrarse a las sesiones. Daremos prioridad a quienes ya estaban registrados para los días 18 y 19 de marzo en los diferentes horarios.

Además en lo que respecta a los cursos de requisito de verano, éstos se impartirán ya sea de manera presencial o en modalidad a distancia, dependiendo de cómo evolucione la situación en el territorio nacional y de acuerdo con las instrucciones de nuestras autoridades. 

Dentro de nuestras posibilidades buscaremos apoyarlos para que no se vean afectados académicamente por esta situación tan compleja que estamos viviendo.

Escuela de Lenguas


Más información:
Escuela de Lenguas

Campus Norte:
maria.chouza@anahuac.mx

hilda.diazt@anahuac.mx

acastaneda@anahuac.mx

gpegueros@anahuac.mx

 

Campus Sur: 

vivian.perez@anahuac.mx

maria.almonaci@anahuac.mx