BOLETÍN JUNIO-JULIO 2019


Profesores del claustro de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México realizaron actividades en México y Europa.

La Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México participa en actividades nacionales e internacionales y difunde el conocimiento fuera de sus muros.


El Dr. Alejandro González-González se sumó a las actividades que se organizaron en el marco de su vigésimo aniversario en París, Francia


201801_congreso-nacional-apm


El Dr. Alejandro González-González, coordinador del Centro Anáhuac de Investigación en Psicología (CAIP), asistió al Foro 2019 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en París, Francia.

Este Foro se realiza cada año en el marco de la semana de la OCDE, a la par de la reunión ministerial de dicho organismo y reuniones del G20, B20, L20 Y W20. La presencia de nuestra Universidad en este Foro, forma parte de la colaboración que se tiene con la sede de la OCDE en México y con la Conferencia Interamericana de Seguridad Social, a través del Proyecto How’s Life.




El Dr. Enrique Chávez imparte conferencia en la Sociedad Potosina de Estudios Médicos


201801_congreso-nacional-apm


El Dr. Enrique Chávez-León, coordinador de Posgrado de la Facultad de Psicología, fue invitado por la Sociedad Potosina de Estudios Médicos para impartir la conferencia de su 68 Aniversario: “¿Por qué enfermamos? Las enfermedades mentales en el siglo XXI”.

El pasado 3 de julio, en el Auditorio de la Facultad de Medicina de la Universidad de San Luis Potosí, el destacado académico de nuestra Universidad habló sobre la evolución de la psiquiatría en el conocimiento de las enfermedades mentales, en especial de los efectos epigenéticos de las experiencias de la vida en el sistema nervioso central.



Facultad de Psicología

Dr. Enrique Chávez-León
ecleon@anahuac.mx