Pasar al contenido principal

Misión y visión


Nuestra misión

Nuestro Proyecto Educativo se encuentra orientado al desarrollo de un genuino Liderazgo de Acción Positiva. Contamos con más de 40 años formando psicólogos altamente capacitados y de prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional.

Te ofrecemos un reconocido liderazgo académico internacional, pues contamos con múltiples convenios internacionales que enriquecen nuestra vida universitaria. La formación de nuestros profesores es de primer nivel. Como alumno, tendrás la oportunidad de participar en intercambios con el extranjero, así como actividades con profesores e invitados de diversas partes del mundo.

La Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac te permite cursar programas académicos en prestigiadas universidades nacionales e internacionales. Algunas de ellas son:

  • La Universidad de Harvard
  • La Universidad de Berkeley
  • La Universidad de Stanford
  • La Universidad de California en San Diego
  • La Universidad de Ottawa en Canadá
  • La Universidad Complutense
  • La Universidad de Salamanca en España
  • La Universidad Ben Gurion de Israel
  • La Universidad del Desarrollo de Chile
  • La Universidad Anáhuac de Cancún
  • La Universidad del Mayab en Mérida.

Contamos con un sólido plan académico que te dará una formación profesional completa; científica, teórica y práctica, con amplio conocimiento de las corrientes actuales, en donde el plan de estudios incluye más del 50% de actividades prácticas, vinculadas a las materias teóricas, proporcionándote conocimientos especializados y herramientas necesarias para el trabajo profesional.

Nuestro sistema curricular es flexible lo que te permitirá cursar tu plan de estudios de acuerdo a tus posibilidades económicas e intereses profesionales. Asimismo, ofrecemos un programa de titulación integrada al currículum de la Licenciatura en Psicología al momento de cumplir todos los créditos y requisitos académicos del mismo.

Te proporcionamos una formación integral: humanista, ética y de liderazgo orientada hacia el servicio, que te permitirá comprender al ser humano en su totalidad y contribuir a su desarrollo.

Formamos líderes en valores humanos. Por ello, te ofrecemos una atención personalizada, un programa de formación integrado con tu carrera y un ambiente universitario que se orienta al servicio eficaz a la dignidad de la persona humana en el mundo de hoy.

Somos líderes en compromiso social pues nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en actividades de impacto social, experimentando en primera persona que el privilegio sólo tiene sentido cuando se convierte en servicio. Contamos con clínicas especializadas tanto en atención psicológica como psicopedagógica, que ofrecen servicio a la comunidad universitaria y al público en general. Te ofrecemos la realización de tu servicio social en instituciones de prestigio nacional e internacional, para que tu experiencia sea enriquecedora y fructífera, tanto a nivel personal como de contribución a la comunidad.