Pasar al contenido principal

Analizamos la conducta suicida en personas adultas mayores en conferencia internacional

Dra. Rosa López Fernández

La profesora e investigadora Rosa López Fernández de nuestra Facultad de Psicología participará con una ponencia en una actividad en conjunto con la Universidad Tecnológica de Ecuador Ecotec.

El próximo 23 de septiembre a las 11:30 horas de la Ciudad de México se realizará una conferencia en la que se abordará la conducta suicida en personas adultas mayores y la atención psicosocial del cuidador, actividad que se desarrollará en conjunto con la Escuela de Psicología de la Universidad Tecnológica de Ecuador Ecotec.

El tema “Atención al cuidador” estará a cargo del maestro Thonny Espinosa Mendoza de la Ecotec, mientras que “La conducta suicida” será desarrollado por la doctora Rosa López Fernández de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México.

El aprendizaje online colaborativo donde confluyen estudiantes y docentes de diversas procedencias forma parte de las actividades de internacionalización de nuestra Facultad.

Muchas felicidades a la doctora Rosa López Fernández, profesora e investigadora de Psicología, por esta conferencia que pone en alto el nombre de la Anáhuac.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx