Pasar al contenido principal

Cabeza: El Dr. Enrique Chávez-León imparte conferencia en la Universidad Anáhuac Mayab

Dr. Enrique Chávez- León y Mtro. José Alejandro González Novelo

El coordinador de posgrado de nuestra Facultad de Psicología habló sobre las “Redes sociales: riesgos y beneficios para la salud mental”.

El Dr. Enrique Chávez-León, coordinador de posgrado de nuestra Facultad de Psicología, participó en el Congreso Anáhuac Mayab Interdisciplinario de la Salud (CAMIS) 2019 “El futuro de la salud”, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en Mérida, Yucatán, los días 9 y 10 de abril.

El Mtro. José Alejandro González Novelo, director de la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Mayab, invitó a nuestro académico a impartir la conferencia: “Redes sociales: riesgos y beneficios para la salud mental”.

En este espacio y ante mil asistentes, se describieron los principales problemas de salud mental en México y la participación de las redes sociales como instrumentos que pueden contribuir en la salud mental de los mexicanos.

De esta manera estrechamos los lazos académicos con nuestras universidades hermanas y promovemos el estudio de los temas coyunturales y de trascendencia.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx