Pasar al contenido principal

El doctor Enrique Chávez-León se suma al Congreso Internacional de Obesidad 2021

Dr. Enrique Chávez-León

El coordinador de Posgrado de nuestra Facultad de Psicología habló de la relación de la obesidad, la diabetes mellitus y las alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos con la depresión.

El doctor Enrique Chávez-León, profesor del claustro y coordinador de Posgrado de nuestra Facultad de Psicología, participó en el Congreso de Obesidad 2021 con el tema “Síndrome metabólico y depresión”.

Durante este congreso internacional, el académico señaló la importancia de la participación de la obesidad, la diabetes mellitus y las alteraciones en los niveles de colesterol y triglicéridos en la génesis de la depresión.

Dicho congreso ofrece una variedad de sesiones que les brinda a los profesionales de la salud la oportunidad de interactuar y aprender sobre los avances científicos aplicados a la atención del paciente con obesidad y sobrepeso de manera integral y disciplinaria, practicando la Medicina Basada en la Evidencia (MBE) y priorizando siempre la seguridad del paciente.

Es un evento en línea en el que los líderes en el campo comparten sus conocimientos, permitiendo a los participantes aprender y empoderarse mutuamente.

Felicitamos al doctor Enrique Chávez-León por esta actividad que difunde los conocimientos de la Universidad Anáhuac México con proyección internacional.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx