Pasar al contenido principal

El Dr. Antonio Sánchez Cabaco imparte la Cátedra Prima de la Facultad de Psicología

El docente e investigador participó con una conferencia virtual en la que habló a los alumnos sobre los retos de la psicología en el siglo XXI.

El 13 de febrero de 2024, se llevó a cabo la Cátedra Prima de la Facultad de Psicología “Retos de la psicología en el siglo XXI: Desafíos y posibilidades”, impartida por el Dr. Antonio Sánchez Cabaco, académico e investigador adscrito a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

La ponencia, que se llevó a cabo de manera virtual y que fue transmitida en el Auditorio de Rectoría del Campus Norte y en el Auditorio Edith Stain del Campus Sur, contó con la asistencia de la directora de la Facultad, la Dra. Erika Benítez Camacho, así como de coordinadores, administrativos y alumnos de la Licenciatura en Psicología.

Durante la conferencia, el Dr. Sánchez Cabaco compartió parte de su trayectoria en el campo docente y en la investigación, además de abordar la importancia de la dimensión ética, científica y social en la formación de los psicólogos. También enumeró algunos de los retos y compromisos fundamentales de toda institución educativa en la formación de futuros profesionistas comprometidos con su labor. 

 

 

Más información:
Lic. Daniela Lazcano Diez Barroso
daniela.lazcanodi@anahuac.mx
Facultad de Psicología