Pasar al contenido principal

El Dr. Enrique Chávez-León coordina Simposio de Espiritualidad y Psiquiatría

Simposio de Espiritualidad y Psiquiatría

El coordinador de Posgrado de la Facultad de Psicología se sumó a las actividades del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana celebrado en Monterrey.

El Dr. Enrique Chávez-León, coordinador de Posgrado de nuestra Facultad de Psicología, coordinó el Simposio de Espiritualidad y Psiquiatría organizado por la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL) y la Asociación Psiquiátrica Mexicana.

El simposio realizado en el marco del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana celebrado en Monterrey, Nuevo León, contó con la participación del Dr. Raymundo Macías Avilés, ex presidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, y de la Dra. Irma Patricia Espinosa Hernández, secretaria de la sección espiritualidad y psiquiatría de la APAL.

Los temas revisados fueron el papel de la espiritualidad en el paciente con enfermedad mental, el impacto psicológico del abuso sexual en la niñez y los aspectos espirituales del tratamiento de la víctima de abuso sexual infantil.

Reconocemos la labor del Dr. Enrique Chávez-León por su participación en este importante evento.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx