Pasar al contenido principal

El Dr. Enrique Chávez-León entrega nombramientos a psiquiatras mexicanos

Entrega de nombramientos de la APAL

En su carácter de coordinador de secciones científicas de la APAL, se sumó a las actividades del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana.

En el marco del XXVII Congreso Nacional de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, el Dr. Enrique Chávez-León, coordinador de posgrado de nuestra Facultad de Psicología, en su carácter de coordinador de secciones científicas de la Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL), entregó nombramientos a distinguidos psiquiatras mexicanos en dicho evento celebrado en Monterrey, Nuevo León.

Cabe señalar que dentro de las actividades internacionales realizadas por el claustro de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México se encuentra el ejecutar acciones en pro de la salud mental en Latinoamérica a través de distintas asociaciones y organizaciones.

De esta manera también reconocemos la actividad internacional del Dr. Enrique Chávez-León, quien lleva el nombre de nuestra Institución a los eventos más importantes en materia de salud mental.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx