Pasar al contenido principal

El Dr. Enrique Chávez participa congreso internacional sobre adicciones

Dr. Enrique Chávez- León Congreso Internacional Adicciones

Nuestro académico participó con investigadores y rectores de distintas universidades que forman parte de las Redes Educativas para la Prevención de Adicciones.

El Dr. Enrique Chávez-León, coordinador de Posgrado de nuestra Facultad de Psicología, participó con investigadores y rectores de distintas universidades que forman parte de las Redes Educativas para la Prevención de Adicciones.

Su participación se dio en el XX Congreso Internacional en Adicciones en la Ciudad de México y en el marco de los 50 años de los Centros de Integración Juvenil, A.C., (CIJ).

A lo largo del tiempo, se han impulsado acciones de cooperación con múltiples organizaciones, redes de vinculación e instituciones nacionales e internacionales con el objetivo de intercambiar experiencias, mejores prácticas en programas de prevención y tratamiento, además de investigaciones y publicaciones, así como de fomentar la transferencia de conocimientos y tecnologías en materia de reducción de la demanda de drogas, promoción de la salud pública y bienestar social.

Felicitamos al Dr. Enrique Chávez-León por su participación en este importante evento.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx