Pasar al contenido principal

Firmamos convenio de colaboración con el Instituto Superior de Estudios Psicológicos

Convenio Facultad de Psicología e ISEP

Este acuerdo tiene como finalidad la movilidad estudiantil y docente, además de proyectos académicos entre nuestra Facultad de Psicología y las sedes del ISEP en Madrid, Valencia y Barcelona, España.

El pasado 3 de marzo, la doctora Erika Benítez Camacho, directora de la Facultad de Psicología de la Universidad Anáhuac México; la doctora Marisa González González, directora general de Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP); y el doctor Fermín Carrillo González, director de Proyectos y Relaciones Institucionales y general management consultant de dicho instituto, establecieron un convenio de colaboración.

Dicho acuerdo tiene como finalidad establecer movilidad estudiantil y docente, además de la colaboración en proyectos académicos entre los Campus Norte y Campus Sur de nuestra Facultad de Psicología y las sedes del ISEP en Madrid, Valencia y Barcelona, España.

El ISEP, es una institución privada europea de formación superior e intervención clínica en las áreas de psicología clínica, neurociencias, psicopedagogía y logopedia fundada en 1984 que ha formado a más de 25.000 profesionales y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx