Pasar al contenido principal

Homenaje a Mujeres Promotoras de la Salud Mental Global

Personalidades

 

La Prof. Helen Herrman, Presidente de la Asociación Mundial de Psiquiatría (WPA), la Mtra. Carmen Fernández Cáceres, Directora General de los Centros de Integración Juvenil AC y la Dra. Martha Ontiveros Uribe, Expresidente de la Asociación Psiquiátrica Mexicana, recibieron un diploma de reconocimiento del Director de la Facultad de Psicología Mtro. José María López Landiribar.

La Prof. Helen Herrman, Presidente de la World Psychiatric Association (WPA) está en México para llevar a cabo el 18º Congreso Mundial de Psiquiatría organizado del 27 al 30 de septiembre

“La psiquiatría necesita estar al servicio de las personas, de nuestra comunidad, de sus familias y de otras profesiones para poder cumplir con su objetivo: Trabajar por la salud mental” fue uno de los mensajes transmitidos durante su participación.

La Asociación Psiquiátrica de América Latina (APAL) otorgó la Medalla Mujer Promotora de la Salud Mental, a través del Dr. Enrique Chávez- León, Secretario de la Región México, Centroamérica y El Caribe, a la Prof. Helen Herrman, Presidente de la WPA a la Mtra Carmen Fernández, egresada de nuestra facultad y a la Dra. Martha Ontiveros, profesora del claustro universitario.

Fue un honor contar con estas tres mujeres líderes en el campo de la Salud Mental.

¡Muchas felicidades!


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx