Pasar al contenido principal

La Facultad de Psicología imparte taller a trabajadores del INED

Taller para trabajadores del INED


Esta actividad fue posible gracias al convenio entre nuestra Universidad Anáhuac México y la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México.

Los pasados 6, 7, 13 y 14 de noviembre de 2023, la Facultad de Psicología de nuestra Universidad Anáhuac México impartió el taller “La importancia de la salud mental en mis actividades diarias” a 1,200 trabajadoras del Instituto para el Envejecimiento Digno (INED) de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social de la Ciudad de México (SIBISO).

Este taller fue posible gracias al convenio firmado el 29 de septiembre de 2023 con la SIBISO, con el objetivo de aportar herramientas de autocuidado de la salud mental a las trabajadoras del INED, quienes apoyan en el desarrollo de diversos proyectos de investigación sobre adultos mayores.

Reconocemos a la Dra. Diana Betancourt Ocampo, coordinadora del Área de Investigación y al Dr. Alejandro González González, coordinador del Centro Anáhuac de Investigación en Psicología (CAIP), así como a los profesores, Dr. Ernesto Reyes Zamorano, Mtro. Carlos Becerra Rebelo, Mtro. Gerardo Ibarra Almazán y Dra. María Enriqueta Sánchez Hernández, todos miembros de nuestra Facultad de Psicología, y la colaboración de la Dra. Patricia Andrade Palos, de la Universidad Nacional Autónoma de México , ya que gracias a su participación hicimos posible esta labor.

Agradecemos al personal INED y a todos los participantes por su valiosa aportación durante la realización de este taller.


Más información:
Facultad de Psicología
Mtra. Andrea Vences
andrea.vences@anahuac.mx