Pasar al contenido principal

Mtra. María Teresa Araiza Hoyos recibe Medalla al Mérito Académico

Mtra. María Teresa Araiza recibe de manos de nuestro Rector Dr. Cipriano Sánchez García, L.C. la Medalla al Mérito Académico.

Destacamos la labor de la Mtra. María Teresa Araiza como formadora de alumnos

La coordinadora del Área Educativa de la Facultad de Psicología recibió de manos del Rector la Medalla al Mérito Académico.

El Comité Rectoral de la Universidad Anáhuac México otorgó la Medalla al Mérito Académico a la Mtra. María Teresa Araiza Hoyos, coordinadora del Área Educativa de la Facultad de Psicología, por su brillante trayectoria como formadora de Líderes de Acción Positiva.

El Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de nuestra Institución, hizo entrega de dicho reconocimiento en una solemne ceremonia celebrada este 13 de mayo en el Auditorio de Rectoría del Campus Sur.

Cabe señalar que la Medalla al Mérito Académico es una distinción que reconoce a los profesores por su excepcional aportación a la vida académica de la Universidad, sobresaliendo en el ejercicio de su profesión y mostrado su firme convicción de lograr la formación integral de sus alumnos y su identificación con nuestra casa de estudios

¡Felicidades a la Mtra. María Teresa Araiza Hoyos por su contribución, entrega y loable labor!


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx