Pasar al contenido principal

Psicología estrecha lazos académicos con la Universidad Tecnológica de Ecuador

Dr. Enrique Chávez-León

El Dr. Enrique Chávez-León impartió una master class y talleres a alumnas y alumnos de la Licenciatura en Psicología de esa casa de estudios.

El Dr. Enrique Chávez-León, profesor y coordinador de Posgrado de nuestra Facultad de Psicología, participó el pasado mes de septiembre en conferencias y talleres sobre trastornos de la personalidad con la Universidad Tecnológica de Ecuador Ecotec.

El tema “Diagnóstico dimensional” fue desarrollado por el Mtro. Thonny Espinosa Mendoza, integrante de Ecotec, mientras que la master class titulada “Diagnóstico categórico según la Asociación Americana de Psiquiatría” fue presentada por el Dr. Enrique-Chávez.

Ambos académicos también impartieron talleres a alumnas y alumnos del 4º semestre de la Licenciatura en Psicología de dicha universidad.

El aprendizaje online colaborativo donde confluyen estudiantes y docentes de diversas procedencias forma parte de las actividades de internacionalización de nuestra Facultad de Psicología.

Muchas felicidades al Dr. Enrique Chávez-León por estas actividades internacionales que difunden los conocimientos de nuestra Universidad Anáhuac México.


Más información:
Facultad de Psicología
Dr. Enrique Chávez- León
ecleon@anahuac.mx