Pasar al contenido principal

Alumnos de Responsabilidad Social realizan “Encuentro con el director"

Alumnos de Responsabilidad Social realizan “Encuentro con el director"

 

Nuestra Facultad de Responsabilidad Social realizó el evento que semestre a semestre lleva a cabo con alumnos de nivel licenciatura denominado “Encuentro con el director”.

La finalidad de esta actividad es que los estudiantes conozcan los temas más relevantes en los cuales ha trabajado la Facultad, así como los objetivos y proyectos para este nuevo semestre.

Por su parte el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de la Facultad de Responsabilidad Social, tuvo la oportunidad de exponer con los alumnos diversos temas, entre ellos el fomentar y reforzar la creación y formación de líderes de acción positiva.

Desde la Facultad trabajamos constantemente en el tema de la formación integral, por ello, el Dr. Santinelli Ramos aprovechó para sensibilizar a los alumnos sobre los momentos por los que comenzarán a pasar en etapas venideras de su vida en planos académicos y profesionales.

La transición de estudiante a profesional en la responsabilidad social es parte de los cambios por los que los alumnos pasarán, y trasmitirles está información es parte de los esfuerzos que realizamos para que estos complementen su formación en ámbito del factor humano.

Al finalizar la plática, se mantuvo una convivencia que permitió la interacción entre nuestros estudiantes con el personal académico y de los centros de investigación que operan en la Facultad de Responsabilidad Social.

La experiencia resulta ser muy enriquecedora, ya que nos permite exponer temas de interés directamente relacionados con la formación, además de exponer las actividades proyectadas a realizar durante el semestre tanto en lo teórico como en lo práctico, procurando un ambiente y contexto diferente al que se mantiene habitualmente dentro de sus salones de clase.

Agradecemos la participación de nuestros alumnos y académicos a este importante evento académico y de integración.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx