Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social presente en la semana OV Anáhuac 2020

Facultad de Responsabilidad Social presente en la semana OV Anáhuac 2020

 

 

Durante la semana del 26 al 30 de octubre se llevó a cabo la Semana OV Anáhuac 2020, cuyo objetivo fue orientar vocacionalmente a alumnos de nivel medio superior interesados en comenzar sus estudios universitarios el próximo año, y en donde nuestra Facultad de Responsabilidad Social estuvo presente.

Con apego a las normatividades institucionales y en el contexto de la pandemia por COIVD-19, todas las sesiones y talleres informativos se llevaron a cabo de manera virtual, lo cual permitió que alumnos que se encuentran en el interior del país, también hayan podido tener acceso a las actividades.

Alumnos, docentes y personal administrativo de la Facultad de Responsabilidad Social compartieron por medio de los talleres temas relacionados con la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad, por medio de ejemplos que pueden visualizarse en la vida cotidiana y que sin duda ayudó a los asistentes a darles otro enfoque sobre este tema.

La importancia que tiene para estos alumnos la elección respecto a sus estudios profesionales, representa una de las decisiones más importantes de su vida, por lo este tipo de actividades sin duda abonarán en su elección para su formación profesional.

 


Más información:

Mtro. Héctor E. Hernández y Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola

hector.hernandezva@anahuac.mx

klaudia.sanchez@anahuac.mx