Pasar al contenido principal

Se realizó de manera virtual por los tiempos de pandemia que estamos viviendo y contó con dos destacadas conferencias.

Se realizó de manera virtual por los tiempos de pandemia que estamos viviendo y contó con dos destacadas conferencias.

 

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo el Simposio de Egresados de la Facultad de Responsabilidad Social de nuestra Universidad Anáhuac México.

El Simposio de Egresados es un espacio para la actualización en formación y al mismo tiempo uno de integración entre todos los miembros de la comunidad. En esta ocasión y debido a los tiempos que estamos viviendo, se llevó a cabo de manera virtual.

En esta ocasión se llevaron a cabo dos conferencias, la primera impartida por la Mtra. Mónica Bauer, vicepresidenta de Asuntos Corporativos para Pepsico Latinoamérica, con el título “Retos para desarrollar una estrategia global de Responsabilidad Social Empresarial en una empresa bajo los estándares nacionales e internacionales”, y posteriormente el Lic. Pablo Limón Mestre, socio, Despacho Limón Mestre, nos presentó el tema “Donataria autorizada: cumplimiento total fiscal o su desaparición”.

Sin duda, el Simposio de Egresados de la Facultad de Responsabilidad Social es un evento de gran importancia que permite establecer un vínculo con todos nuestros egresados que actualmente ejercen en los sectores social, económico y gubernamental con propuestas para la atención de los problemas de nuestro país.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Mtra. Martha Elizalde Durán
martha.elizalde@anahuac.mx