Pasar al contenido principal

Alumnos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad se reúnen con su director

Alumnos de Responsabilidad Social y Sustentabilidad se reúnen con su director

Alumnos de la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Sustentabilidad se reunieron en una sesión virtual con el Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos, director de nuestra Facultad de Responsabilidad Social, quien les dio la bienvenida al semestre escolar y les compartió las tendencias que estamos viviendo relacionadas en la materia y el medio ambiente.

También los convocó a sumarse al XII Congreso Internacional de Responsabilidad Social, que se llevará a cabo el 3 y 4 de septiembre, para que junto a más de 1,000 participantes de todo el mundo reflexionemos sobre temas relevantes y urgentes para toda la humanidad.

Este encuentro fue una oportunidad para resolver dudas e inquietudes sobre la pandemia derivada del COVID-19 y sobre los grandes retos que tendremos para adaptarnos y avanzar.

En el encuentro también estuvo presente el Mtro. Héctor Eduardo Hernández Vázquez, asistente administrativo; y la Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola, coordinadora académica de la Licenciatura en Dirección en Responsabilidad Social y Sustentabilidad.

 


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor Eduardo Hernández Vázquez

hector.hernandezva@anahuac.mx

Mtra. Klaudia Sánchez Espíndola
klaudia.sanchez@anahuac.mx