Pasar al contenido principal

Coordinador de Responsabilidad Social en Liverpool destaca el papel de la inclusión en Radio Anáhuac

liverpool

 

El pasado 22 de julio, en la edición número 148 del programa de Radio Anáhuac de la Facultad de Responsabilidad Social titulado “Generación de Valor”, platicamos con el Mtro. Antonio García Cancino (Arquitectura, gen. ‘12), coordinador de Responsabilidad Social e Inclusión en Liverpool.

 

El también egresado de la Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano (gen. ‘18) compartió que se ha desarrollado y enfocado en el trabajo orientado a la coordinación y gestión de proyectos de alto impacto social.  

 

Asimismo, recordó que Liverpool, empresa que opera centros comerciales, tiendas departamentales y restaurantes, enfoca su sostenibilidad bajo tres pilares: Desempeño ambiental, Compromiso social y Crecimiento económico, mismos que se trabajan de manera transversal bajo los criterios ASG (Ambiental, Social y Gobernanza), con una visión estratégica para sus grupos de interés.

 

Resaltó también que dentro de sus temas materiales se encuentra la cadena de suministro y compras responsables, equidad e igualdad, así como educación y desarrollo de capital humano.

 

Finalmente, recordó que Liverpool es miembro de Better Cotton Initiative (BCI), organización sin fines de lucro que existe para hacer que la producción mundial de algodón sea mejor para las personas que lo producen, mejor para el medio ambiente en el que crece y mejor para el futuro del sector.

 


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social
Dra. Lorena Miranda Navarro
lorena.miranda@anahuac.mx