Pasar al contenido principal

Facultad de Responsabilidad Social, presente en la reforma a la Ley de Fomento a las OSC

Facultad de Responsabilidad Social, presente en la reforma a la Ley de Fomento a las OSC

El doctor Humberto Muñoz Grandé, coordinador del Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de nuestra Universidad Anáhuac México, participó junto a decenas de investigadores, especialistas, Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), académicos, colectivos y mecanismos de participación ciudadana, en el evento que impulsó la iniciativa de reforma a la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por las OSC.

Dicha iniciativa fue presentada por la diputada federal Laura Haro del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXV Legislatura en la Cámara de Diputados.

Cabe señalar que esta reforma busca fortalecer a las Organizaciones de la Sociedad Civil y hacer de México un país plural, con bienestar y desarrollo, además de brindarle igualdad de oportunidades en diversos sentidos. 

Mediante este tipo de participaciones de los académicos de nuestra Institución en la toma de decisiones parlamentarias impulsamos el desarrollo del país que queremos en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dr. Humberto Muñoz Grandé
humberto.munoz@anahuac.mx