Pasar al contenido principal

Jorge Américo Flores encabeza el segundo conversatorio de la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El maestro Flores es el responsable de los temas de responsabilidad social, planeación estratégica y desarrollo humano en Onest Logistics.

Con el objetivo de dar continuidad al Plan de Complementación Académica de la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad de nuestra Facultad de Responsabilidad Social, se llevó acabo el segundo conversatorio del semestre 2021-60 con el maestro Jorge Américo Flores, director de Recursos Humanos en Onest Logistics.

El maestro Flores es el responsable de los temas de responsabilidad social, planeación estratégica y desarrollo humano en Onest Logistics, el operador logístico 3PL cien por ciento mexicano, y es candidato a doctor del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social que se imparte en la Universidad Anáhuac México.

Durante su participación nos compartió que su línea de investigación está enfocada en la satisfacción laboral de las personas con discapacidad, además de su amplia experiencia en la línea social, la cual ha sido muy satisfactoria.

El último conversatorio del actual semestre está programado para el próximo 21 de octubre con la maestra Marcela Cristo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en responsabilidad social corporativa, comunicaciones y fundaciones corporativas.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor E. Hernández Vázquez
hector.hernandezva@anahuac.mx