Pasar al contenido principal

La alumna Brenda Morales Márquez recibe reconocimiento en Responsabilidad Social

La alumna Brenda Morales Márquez  recibió el reconocimiento al mejor director de Responsabilidad Social a nivel nacional...

 

La alumna Brenda Morales Márquez es la directora del área de Responsabilidad Social del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas en su capítulo universitario. Gracias a su esfuerzo y dedicación durante todo el año 2019; hoy recibió el reconocimiento al mejor director de Responsabilidad Social a nivel nacional, posicionándose en el cuadro de honor del mes de octubre.

Para recibir este reconocimiento, es necesario realizar el mayor número de actividades durante el mes correspondiente; mostrando la mejor calidad y el mayor impacto en ellas. Dentro de las 83 universidades participantes, Brenda, en representación de la mesa directiva local del IMEF Universitario de la Anáhuac México Norte, logró cumplir con los requisitos de manera satisfactoria.  En el mes de octubre, realizó las siguientes actividades; un “Viaje Green” a Tepoztlán, un reciclaje de aluminio y plástico de 18 kg, una campaña de recaudación de unicel, un compartiendo sonrisas y dos talleres de educación financiera en la fundación “SOS rescatando a la niñez”, entre otras.


Más información:

Facultad de Responsabilidad Social 

Dr. Miguel Ángel Santinelli Ramos

miguel.santinelli@anahuac.mx