Pasar al contenido principal

Marcela Cristo participa en conversatorio con alumnos de Responsabilidad Social

Marcela Cristo participa en conversatorio con alumnos de Responsabilidad Social

La socia fundadora de Impacto Positivo compartió su experiencia con los alumnos de nuestra Facultad.

El pasado 21 de octubre de 2021 realizamos la tercera sesión de los conversatorios de la Facultad de Responsabilidad Social, con miembros del consejo asesor, el cual estuvo dirigido a los alumnos del programa de licenciatura.

La maestra Marcela Cristo (décima generación de la Maestría en Responsabilidad Social), socia fundadora de Impacto Positivo, consultora sostenible y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de responsabilidad social corporativa, comunicaciones y fundaciones corporativas, participó en este evento y pudo compartir su experiencia con los alumnos de nuestra Facultad.

Cabe mencionar que la maestra Cristo participa activamente en proyectos ambientales a nivel federal, lo que despertó el interés de los alumnos presentes en el conversatorio y que complementa lo visto en las asignaturas de su plan de estudio.

Con esta sesión se dan por concluidos los conversatorios programados para este semestre, y, desde la coordinación del programa de licenciatura, trabajamos para la programación de los conversatorios del semestre enero-mayo de 2022.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor E. Hernández Vázquez
hector.hernandezva@anahuac.mx