Pasar al contenido principal

Promovemos nuestra oferta educativa durante la Semana OV Anáhuac 2021

Promovemos nuestra oferta educativa durante la Semana OV Anáhuac 2021

Mediante diversas sesiones virtuales la Facultad de Responsabilidad Social logró que jóvenes conocieran a profundidad la parte formativa académica de la sustentabilidad.

Del 26 al 28 de octubre de 2021 se llevó a cabo la Semana OV Anáhuac, la cual tuvo la misión de difundir los programas de licenciatura de manera institucional a jóvenes de todo el país que están próximos a comenzar sus estudios universitarios.

La Facultad de Responsabilidad Social, por medio de su programa de licenciatura, participó mediante diversas sesiones virtuales, impartidas principalmente por miembros de nuestro claustro docente, logrando que los jóvenes interesados en temas de sustentabilidad conocieran a profundidad la parte formativa académica en este tema.

Este tipo de eventos permite que una mayor audiencia conozca el plan de estudios de la Licenciatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad y que cada vez más alumnos consideren esta alternativa especializada en la formación de profesionales en temas sustentables.


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Mtro. Héctor E. Hernández Vázquez
hector.hernandezva@anahuac.mx