Pasar al contenido principal

Alumnos colaboran como voluntarios en las AREAS VIP del Gran premio de formula 1 de Mexico

GPF1 principal

 

El Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente fue sede del Gran Premio de México de la Fórmula 1 y en esta ocasión, como en las anteriores, 50 alumnos de nuestra Facultad de Turismo y Gastronomía, así como de Diseño, Ingeniería, Medicina, Comunicación y Mercadotecnia, trabajaron como voluntarios en áreas de servicio de alimentos y bebidas en el Paddock Club VIP.

GPF1 uno

 

Los estudiantes fueron parte del staff y organización del evento por parte de Do & Co Events Team, y vivieron una experiencia llena de adrenalina, velocidad, pasión y música. 

GMF1 cuatro

Además, fueron testigos de la victoria del inglés Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, a quien vieron subir al pódium como vencedor frente a más de 30,000 personas presentes en el Foro Sol.

GPf1 siete

En esta edición 2019, la organización invitó a ocho alumnos destacados por el cumplimiento de sus tareas asignadas, además de contar con un alto valor de compromiso, responsabilidad y puntualidad de nuestra Universidad Anáhuac México, a participar nuevamente como voluntarios en el staff del Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, donde vivieron la experiencia del evento automovilístico más importante como colaboradores en el área VIP.

GPRF1 tres


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtra. Luz María Moyano Castolo
luzmaria.moyano@anahuac.mx