Pasar al contenido principal

Nuestro egresado José Luis Carmona Herrán es director general de “Food Reform"

Egresado Food Reform

 

José Luis Carmona Herrán, egresado de la licenciatura en Administración Turística (generación 2017), es socio y director de “Food Reform”, grupo dedicado al servicio de alimentos y bebidas (restaurante y comida a domicilio). 

Food Ref 1

José Luis empezó su experiencia laboral a lo largo de la licenciatura aprovechando al máximo las oportunidades de sus prácticas profesionales, aprendiendo diferentes giros y áreas del turismo, enfocándose principalmente en el área de alimentos y bebidas. 

Además de contar con su título de licenciatura, José Luis Carmona es candidato a obtener la Maestría en Alta Dirección (2019-2021). 

Como parte de su trayectoria profesional previa a emprender sus propios negocios, formó parte del equipo de trabajo de empresas como Yukka, Sliders Burger Shop, Restaurante Macelleria Roma, y The Upper House Hotel Hong Kong-Restaurante Café Grey Deluxe Hong Kong de Swire Group.

Food Reform comenzó como un concepto de dos jóvenes emprendedores que buscaban unir sus conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria académica.

Los inicios de sus estudios y su relación se dieron cuando cursaban la carrera de Medicina, para después migrar a diferentes ramas como la Administración de Empresas y la Administración Turística. Desde que se conocieron prometieron en algún momento hacer uso de sus conocimientos y crear una empresa con el objetivo principal de buscar el beneficio para sus clientes y cualquier persona que los rodeara.

El proyecto Food Reform es un proyecto ambicioso en donde el equipo se encuentra integrado por elementos clave y altamente calificados, que dan como resultado la mejor operación y el mejor servicio, buscando todos los días superar las expectativas de sus clientes.  

food reform 4

Food Reform ofrece una oferta culinaria enfocada en alimentos balanceados, que cuentan con revisión de su equipo de nutrición para ofrecer al cliente una serie de productos deliciosos pero al mismo tiempo sanos, ayudando a mejorar su estilo de vida y apoyando la medicina preventiva, porque saben que "somos lo que comemos".

El Equipo Food Reform invita a que los miembros de la comunidad Anáhuac conozcan más sobre el proyecto y su próxima apertura en los primeros días de marzo. 

Instagram: foodreform_mx
Facebook: foodreform
Dirección: Pedregal 58, Lomas - Virreyes, Molino del Rey, Miguel Hidalgo, 11040 Ciudad de México, CDMX
Correo:  contacto@foodreform.mx

food reform 3

 


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtra. Verónica Palavicini Palafox
veronica.palavicini@anahuac.mx