Pasar al contenido principal

Gastronomía

El Licenciado en Gastronomía Anáhuac es una persona con sólida formación profesional, intelectual, humana, social y espiritual que busca, ante todo, la verdad y el bien, además de empeñarse en ejercer su liderazgo para la transformación de la sociedad y la cultura.

El Licenciado en Gastronomía Anáhuac dirige y desarrolla negocios en el ámbito culinario, desde el surgimiento de una idea hasta su realización. Desarrolla capacidades para dar consultoría y asesoría a empresas de alimentos y bebidas para contribuir con éxito al logro de sus objetivos, además de diseñar y ejecutar creativamente productos gastronómicos. Asimismo, promueve la cultura, la historia y las tradiciones culinarias para preservar la identidad de una región, fomentando el comercio y el trato justo.

Por si esto no fuera suficiente, la licieniatura en Gastronomía ofrece más opciones para la preparación de futuros profesionistas del sector de alimentos y bebidas en la industria de la hospitalidad, ya que se tiene la posibilidad de obtener una doble titulación internacional: Licenciatura en Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, España. Los detalles aquí.

 

Plan de Estudios Modelo 2016


Plan de Estudios Modelo 2010


 

Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Mtro. Alexander Scherer Leibold
ascherer@anahuac.mx
Tel. 5627.0210 Ext. 7641