Pasar al contenido principal

Entrega de Diplomas de Diseño y Gestión de Experiencias Turísticas

entrega Marisa

En una ceremonia virtual organizada desde la Ciudad de San Salvador, en El Salvador el pasado viernes 23 de octubre, desde la rectoría del ISEADE-FEPADE los alumnos que egresaron del programa de Diseño y Gestión de Experiencias Turísticas recibieron de manera virtual los diplomas correspondientes.

Este programa impartido de manera conjunta por la Universidad Anáhuac México y el ISEADE, inició desde el pasado noviembre del 2019 impartiéndose los primeros módulos en El Salvador, posteriormente se continuó de manera virtual hasta su conclusión.

El evento fue presidido por el Vicerrector del ISEADE-FEPADE el Mtro. José Eduardo Escobar y durante la ceremonia el Mtro. José Ángel Díaz en su calidad de director de la Facultad de Turismo y Gastronomía, dirigió un motivador discurso a los egresados, también la Dra. Ramos quien diseñó y coordinó este diplomado dirigió unas breves palabras a los participantes.

Este es uno de los ejemplos de la participación y colaboración de la Facultad de Turismo y Gastronomía en el ámbito internacional.
 


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Dra. Marisa Ramos Abascal
mramos@anahuac.mx