Pasar al contenido principal

Investigador recibe reconocimiento SNI del Conacyt por cuarta vez

dr ceron sni 2

 

El Dr. Hazael Cerón Monroy, Coordinador de Investigación de nuestra Facultad de Turismo y Gastronomía recibió la distinción como Investigador Nacional Nivel I del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Sistema Nacional de Investigadores reconoce la labor de las personas dedicadas a producir conocimiento científico. El reconocimiento se otorga a través de la evaluación por pares y consiste en otorgar el nombramiento de investigador nacional. 

El Dr. Hazael Cerón M. recibió el nombramiento por cuarta vez consecutiva y en esta ocasión para un periodo de cuatro años a partir de 2022, por su contribución al análisis científico del turismo en México, en la línea de investigación de “Medición de la incidencia económica del Turismo y la Gastronomía”. Su producción científica se puede consultar en: https://bit.ly/3rKeKWJ

Esta distinción que otorga el Conacyt simboliza la calidad y prestigio de las contribuciones científicas que generan los investigadores de nuestra Facultad y de nuestra Universidad, para elevar el crecimiento y desarrollo de México.

dr ceron 3

 


Más información:
Facultad de Turismo y Gastronomía
Dr. Hazael Cerón Monroy
hazael.ceron@anahuac.mx