Pasar al contenido principal

Selección de Cursos agosto 2020

Selección de Cursos de Licenciatura agosto - diciembre 2020

Ingresa al Intranet / SIU Anáhuac desde la sección Servicios Universitarios. Puedes acceder a tu campus de dos formas distintas, eligiendo la opción de tu preferencia, mediante ID o con tu correo institucional por Office 365.

  • A partir del 27 de julio de 2020 podrás cargar tus materias y realizar ajustes, excepto el 6 de agosto de 2020, que el sistema estará disponible solo para alumnos de nuevo ingreso. Para cargar tus materias es necesario que esté acreditado el pago de tu inscripción.
  • Los días 27 y 28 de julio y 3 de agosto se realizará la selección de cursos, por bloques de horarios, como se muestra más abajo. Durante estos días, a partir de las 20:00 hrs., el sistema permanecerá abierto para todas las carreras hasta las 8:00 hrs. del día siguiente.
  • Del 29 de julio al 2 de agosto y del 4 al 9 de agosto, el sistema permanecerá abierto las 24 horas para todas las carreras.
  • La semana de ajustes será del 10 al 16 de agosto. El sistema estará disponible las 24 horas para realizar ajustes a las materias que inscribiste.

Verifica el horario asignado a tu licenciatura y la cita generada en el SIU / Intranet Anáhuac, para la carga de materias
Administración Escolar
Más información

Video Modalidades Educativas de Licenciatura


Más información