Pasar al contenido principal

Diseñamos varias opciones para cubrir tus necesidades de información, acércate a un Asesor Bibliotecario. Contamos con personal capacitado para apoyarte o si prefieres has una cita virtual. Con gusto te atenderemos.



Chat para la consulta información seleccionando el campus. De lunes a viernes de 7:00 a 21:30 hrs. y sábados de 9:00 a 13:30 hrs.


Campus Norte: 55.56.27.02.10 exts. 8302, 8306, 8451 y 8465.
Campus Sur: 55.56.28.88.00 exts. 499, 184 y 483


Podrás agendar una cita en el horario establecido de tu preferencia y un Asesor Bibliotecario te atenderá de forma personalizada. Más información AQUÍ

PRIMO

Servicio personalizado en la asesoría y funcionamiento del catálogo/descubridor de Biblioteca. Acércate a un Asesor bibliotecario o agenda una cita virtual AQUÍ.


Se brinda apoyo en la ubicación del material en los acervos y estantería.


Es una colección formada por libros de mayor demanda, esto beneficia a los usuarios, ya que pueden consultarlo por horas y da la oportunidad para que más usuarios lo consulten.
Por la naturaleza del servicio, no hay renovaciones.


En ambos campus es necesario respetar las normas de estancia en los cubículos, recuerda que contamos con cubículos para estudio grupal e individual, para diferentes modalidades de estudio.


Apoyo en la reserva del material en el sistema, esto asegurará que el usuario solicitante tenga la oportunidad de consultarlo. Consulta a tu Asesor Bibliotecario.


Préstamo por horas de extensiones, cables y adaptadores.



Se cuenta con la modalidad:
Presencial, en mostrador.
Por el catálogo, a través de la cuenta institucional Anáhuac.
Por Redes Sociales, Twitter y Facebook
Por WhatsApp: Campus Sur: 55 72 23 37 44 y Campus Norte: 55 12 27 25 58
Atención en Línea
Correo Electrónico: Campus Norte: biblio@anahuac.mx y Campus Sur: biblioteca.uams@anahuac.mx


El préstamo de material es de 7 días naturales con derecho a dos renovaciones por el mismo periodo.
Las políticas de préstamo cambian dependiendo del tipo de material y el usuario.
Acércate a Biblioteca.


El préstamo para este material es por 3 horas y por la naturaleza del mismo no hay renovaciones.


Servicio que permite, la localización de libros que no se encuentran en el acervo de la Biblioteca, permite a través de este convenio, el préstamo del material a domicilio de otras instituciones, bajo las reglas de las instituciones prestataria. Más información AQUÍ.

(PIT-ILL)

Servicio que apoya en la localización, recuperación y suministro de documentos (artículos de revistas y capítulos de libros), que no se encuentran en el acervo de nuestra Biblioteca o Hemeroteca. Más información AQUÍ.

Recuperación de documentos (artículos o capítulos de libros)


Servicio personalizado de orientación sobre el uso de áreas, servicios, recursos electrónicos y bases de datos especializadas. De manera virtual agenda una cita con tu Asesor Bibliotecario AQUÍ.

(tres niveles)

Servicio que tiene como el objetivo fomentar el manejo, uso de los recursos y servicios electrónicos en apoyo a la formación académica. Más información AQUÍ.

(oferta mensual)

Servicio de capacitación permanente, orientada a al desarrollo de habilidades informativas en la búsqueda, recuperación, selección, evaluación y uso de la información en los recursos y servicios que integran nuestra biblioteca digital. En apoyo al desarrollo de tus actividades académicas y de investigación. Más información AQUÍ.

Síguenos también por:

TwitterInstagramTikTokCanal de YouTube de BibliotecaSpotify en Biblioteca

 

Bibliohertz