Skip to main content
x

Curso en Mercadotecnia Estratégica

Programa
Duración 18 horas
Fecha de Inicio 05 de Marzo 2024
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Conocer, determínate y analizar la importancia de las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor, para que una empresa establezca su rol en la diversificación de la industria. Así como conocer los planteamientos necesarios para la ejecución de planes de mercadotecnia que atiendan las necesidades actuales y potenciales.

Temario:

  • Módulo I. Conceptos fundamentales de mercadotecnia
  • Módulo II. Mercadotecnia estratégica
  • Módulo III. Investigación de Mercados
  • Módulo IV. Gestión de marcas y nuevas tendencias
  • Módulo V. Mercadotecnia digital

 

Dirigido a:

Profesionistas que tengan a su cargo las áreas de venta o de mercadotecnia que estén interesados en integrar a sus estrategias comerciales estrategias digitales.

Contacto:

Mtra. Guillermina Maciel Morfín

Telefono: 5628 8800, ext. 7124

Movil: 55 5058 5736 

gmaciel@anahuac.mx

 

Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios
Horario: Lunes y miércoles 19:00 a 22:00 horas