Skip to main content
x

Curso Social Listening en la Mercadotecnia. (V Módulo del Diplomado en Mercadotecnia Estratégica en la era Digital)

Programa
Duración 18 horas
Fecha de Inicio 21 de Mayo 2024
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Brindar a los participantes los conocimientos, las herramientas y la información sobre social media, su fundamentación conceptual, evolución y principales tipos. Además, mostrarles la importancia de la redes sociales, conocer la psicología-segmentación y el perfil de consumo de nuestros clientes potenciales, para ofrecerles mejores experiencias de consumo.

Temario:

  • Tema I. Social media
  • Tema II. Conceptos claves en redes sociales
  • Tema III. Estrategias de mercadotecnia en redes sociales
  • Tema IV. CRM Social

 

Dirigido a:

Empresarios, profesionistas y emprendedores interesados en integrar estrategias digitales a sus estrategias comerciales, basándose en la ética y la responsabilidad social empresarial (RSE).

Contacto:

Mtra. Guillermina Maciel Morfin
Móvil: 55-50-58-57-36
gmaciel@anahuac.mx

Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios