Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Curso Social Listening en la Mercadotecnia

Programa
Duración 18 horas
Fecha de Inicio Aperturas continuas
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Brindar a los participantes los conocimientos, las herramientas y la información sobre social media, su fundamentación conceptual, evolución y principales tipos. Además, mostrarles la importancia de la redes sociales, conocer la psicología-segmentación y el perfil de consumo de nuestros clientes potenciales, para ofrecerles mejores experiencias de consumo.

Temario:

  • Tema I. Social media
  • Tema II. Conceptos claves en redes sociales
  • Tema III. Estrategias de mercadotecnia en redes sociales
  • Tema IV. CRM Social

 

Dirigido a:

Empresarios, profesionistas y emprendedores interesados en integrar estrategias digitales a sus estrategias comerciales, basándose en la ética y la responsabilidad social empresarial (RSE).

Contacto:

Mtra. Guillermina Maciel Morfin
Móvil: 55-50-58-57-36
gmaciel@anahuac.mx

Fecha Orden
Comunicación
Negocios
Próximos Inicios