Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Curso en Administración del Tiempo y Establecimiento de Prioridades

Programa
Duración 8 horas
Fecha de Inicio 2 de Febrero 2021
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Proporcionar los conceptos y las herramientas que permitan a los participantes obtener mayor valor de su tiempo y el de su equipo de trabajo, además de que aprenderán a no vivir en lo urgente, a trabajar en lo que es importante, a convertirse en personas proactivas y crear un hábito de registro y planeación para ser más eficientes y productivos.

Dirigido a:

Directores y altos gerentes de recursos humanos, jurídicos o de administración; mandos medios de organizaciones públicas o privadas de cualquier sector, giro o rama industrial, así como del gobierno federal, así como de confederaciones y cámaras de comercio e industria; empresarios; personal técnico, estudiantes; académicos e investigadores interesados en el tema.

Coordinador:

Ramiro Orozco

ramiro.orozco@anahuac.mx

 

Fecha Orden
Desarrollo Humano
Próximos Inicios
Horario: Martes y Jueves de 17:00 a 21:00 horas