Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Curso en Administración del Tiempo y Establecimiento de Prioridades

Programa
Duración 8 horas
Fecha de Inicio 15 de Noviembre 2021
Programa impartido en En línea
Horario Lunes y Martes de 17:00 a 21:00 horas

Objetivo:

Proporcionar los conceptos y las herramientas que permitan a los participantes obtener mayor valor de su tiempo y el de su equipo de trabajo, además de que aprenderán a no vivir en lo urgente, a trabajar en lo que es importante, a convertirse en personas proactivas y crear un hábito de registro y planeación para ser más eficientes y productivos.

Dirigido a:

Directores y altos gerentes de recursos humanos, jurídicos o de administración; mandos medios de organizaciones públicas o privadas de cualquier sector, giro o rama industrial, así como del gobierno federal, así como de confederaciones y cámaras de comercio e industria; empresarios; personal técnico, estudiantes; académicos e investigadores interesados en el tema.

Coordinador:

Ramiro Orozco

Tel: 55 5628 8800 ext. 169

Cel: 55 2566-4079

ramiro.orozco@anahuac.mx

Mariana Orozco

Tel: 55 5628 8800 ext. 155

extension.uams@anahuac.mx

Javier Calleja

Cel: 5554146297

jcallejap@making-talent.com

 

Fecha Orden
Desarrollo Humano
Próximos Inicios