Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Diplomado Vogue: Experto en Marketing Digital en el Sector de Moda, Lujo y Belleza

Programa
Duración 100 horas
Fecha de Inicio 8 de Marzo 2022
Programa impartido en En línea
Horario Martes y jueves de 17:30 a 21:30 horas

Objetivo:

Cada vez más, las marcas de lujo y de tipo premium han incorporado el marketing digital a su estrategia de comunicación y promoción, sin abandonar las particularidades de creatividad, excelencia y eficacia que las caracterizan.

A través de este diplomado vanguardista, los alumnos conocerán y aplicarán las últimas tendencias en plataformas digitales y redes sociales que han supuesto una transformación radical en la comunicación y el marketing.

Durante un trimestre se abordarán siete bloques distintos que incluyen: marketing digital, publicidad, planificación de medios, branded content, storytelling, e-commerce y redes sociales.

El diplomado pone al servicio de los alumnos el expertise de Condé Nast (Vogue, Glamour, AD, Vanity Fair, etc.) en el terreno de la comunicación digital de la mano de algunos de los mejores profesionales de la industria del lujo y el marketing, así como la experiencia docente y prestigio de la Universidad Anáhuac México.

Dirigido a:

El programa se encuentra dirigido a profesionistas y recién egresados con formación previa en disciplinas relacionadas con mercadotecnia, publicidad, diseño, moda, comunicación o carreras afines, que busquen una especialización que les ponga en contacto con el sector del lujo.

Contacto:

Ana María López Balbín 

ana.lopez@anahuac.mx

Nancy Estrada Gaspar 

nancy.estrada@anahuac.mx

Fecha Orden
Diseño
Próximos Inicios