Objetivo:
Enseñar las herramientas y técnicas para identificar a la audiencia y saber comunicar los beneficios de un producto o servicio en las redes sociales de mayor impacto en México.
Dirigido a:
Ejecutivos de mercadotecnia y de ventas. Gerentes de producto innovación y nuevos proyectos. Relaciones públicas y de publicidad. Creadores de contenido y analistas en redes sociales y áreas afines.
Contenido:
- Módulo I. Conceptos fundametales de las redes sociales.
- Módulo II. Estrategias de Marketing en redes sociales.
- Módulo III. Publicidad en redes sociales.
- Módulo IV. Métricas y análisis de redes sociales.
- Módulo V. Aspectos legales y éticos en redes sociales.
- Módulo VI. Tendencias actuales en redes sociales.
- Módulo VII. Especialización en áreas específicas.
Contacto:
Norma Arellano Uribe
Tel. 55 5628 8800 ext. 255
norma.arellano@anahuac.mx
Envía un Whats App
Fecha Orden
Comunicación
Próximos Inicios