Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Curso Elaboración del Plan de Calidad en el Servicio al Cliente

Programa
Duración 20 horas
Fecha de Inicio 22 de Marzo 2021
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Contribuir a la cultura de servicio y a la profesionalización del personal en el cumplimiento de expectativas y la satisfacción de las necesidades del cliente, coadyuvando así mismo, al mejoramiento de la calidad en el servicio, aplicando estrategias y herramientas efectivas para su gestión, considerando los principios y valores de la Responsabilidad Social Empresarial.

Dirigido a:

Directivos, personal gerencial y operativo de cualquier tipo de empresa u organización, de todas las áreas que tengan contacto con los clientes.

Contacto:

Adriana Piñera Martel

56 28 88 00 ext. 242

adriana.pinera@anahuac.mx

Norma Arellano Uribe

56288800 ext. 255

norma.arellano@anahuac.mx

 

Fecha Orden
Próximos Inicios
Negocios
Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00 horas