Universidad Anáhuac México
Posgrados Anáhuac
Skip to main content
x

Taller de Administración de Proyectos

Programa
Duración 40 horas
Fecha de Inicio 20 de Febrero 2021
Programa impartido en En línea

Objetivo:

Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos para la aplicación de la metodología de administración integral de proyectos PMBOK -Project Management Body of Knowledge-, considerando todos los procesos involucrados, coadyuvando a la gestión eficaz, eficiente y rentable de proyectos, en el marco de la ética y la responsabilidad social empresarial.

Dirigido a:

Directivos, gerentes, coordinadores, líderes de proyectos y personas de las diversas áreas de la organización, cuyas funciones, desempeño y resultados estén vinculados a la planeación, gestión, administración y dirección de proyectos.

Contacto:

Adriana Piñera Martel

56 28 88 00 ext. 242

adriana.pinera@anahuac.mx

Norma Arellano

56 28 88 00 ext. 255

norma.arellano@anahuac.mx

Fecha Orden
Negocios
Próximos Inicios
Horario: sábados de 9.00-13.00 horas