Pasar al contenido principal
Enviado por alejandro.jimenez el Jue, 11/21/2019 - 17:48

 El objetivo de la Dirección de Egresados es lograr que la Universidad Anáhuac sea reconocida como la mejor universidad en México por el seguimiento y servicios que ofrece a sus egresados, buscando establecer una efectiva vinculación que les permita mantener el contacto con su Alma Mater y les comprometa a colaborar con la Misión universitaria.

Trabajamos en desarrollar las estrategias de fortalecimiento, actualización y potencialización de la relación de los egresados con su universidad y la Misión Universitaria, diversificando a los egresados por edades, zona geográfica e intereses, con lo que se ha logrado generar grupos de egresados jóvenes, egresados senior, egresados en gobierno y en capítulos por empresas y por estados.

 Dentro de nuestra Dirección contamos con 5 coordinaciones:

 1-Coordinación de Egresados Jr.

 2-Coordinación de Egresados Senior

 3-Coordinación de Egresados ASUA

 4-Coordinación de Actualización

 5-Coordinación de Comunicación

 
Misión Egresados