Pasar al contenido principal

Actividades para egresados

Actividades para egresados

Feria de Reclutamiento

Cada semestre se lleva a cabo al menos una feria de empleo para alumnos y egresados, donde más de 100 empresas líderes buscan el talento Anáhuac, además de ofrecer conferencias de empleabilidad y reclutamiento que complementan la búsqueda laboral de los participantes. Recuerda estar pendiente de la página de Empleabilidad, así como de sus redes sociales para conocer la fecha de la próxima feria. 

Portal de Empleo

En alianza con Universia, líder en portales de empleo universitarios, contamos con una plataforma exclusiva para la universidad que te conecta con empresas nacionales e internacionales. Haz clic aquí para conocer el portal. 

Webinars con empresas líderes

Cada miércoles a las 13:00 horas invitamos a una empresa líder a impartir un webinar de reclutamiento donde además de mencionar su proceso de selección para laborar en la empresa, imparten un tema de empleabilidad que sume a los alumnos y egresados en su vida laboral. Conoce aquí nuestros próximos eventos. 

Asesorías de currículum vitae

Contamos con asesorías personalizadas donde te guiamos paso a paso a generar un CV de alto impacto. Agenda aquí una sesión con nosotros y muestra tu talento en tu hoja de vida. 

 

.