Pasar al contenido principal

Más de 90 empresas participan en nuestra Feria Virtual de Reclutamiento

Feria Reclutamiento Marzo

Nuestra Universidad Anáhuac México, a través de la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac, capacita a los alumnos para que cuenten con las herramientas suficientes para insertarse en el mundo laboral.

De este modo, dicha área estratégica lleva a cabo grandes actividades que tienen por objetivo poner en contacto a los futuros profesionistas con las empresas más importantes de nuestro país, muchas de ellas de talla internacional.

Por su magnitud e impacto, una de las actividades más importantes es la Feria de Reclutamiento, que este año llevó a cabo su edición como Feria Virtual de Reclutamiento del 23 al 29 de marzo, un punto de encuentro para fomentar la empleabilidad de los estudiantes y egresados de nuestra comunidad universitaria de forma digital.

A pesar que algunas empresas tenían sus vacantes congeladas debido al surgimiento y propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en esta Feria participaron más de 90 empresas líderes en el país con amplias oportunidades laborales para becarios y candidatos con experiencia, donde se registraron más de cinco mil postulaciones a las más de 800 vacantes de empresas como: Citibanamex, KPMG, Liverpool, Puma, BMW, PwC, Danone, Procter & Gamble, Sura, entre muchas otras.

La disposición de las empresas y los candidatos fue notable, y ambos agradecieron esta valiosa herramienta de vinculación que puede ser una gran plataforma de acercamiento a mediano plazo gracias a las facilidades que permite la tecnología.

Actualmente, la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac brinda diversas estrategias virtuales como talleres, pláticas y reclutamientos para impulsar la vida profesional de nuestros alumnos y egresados. De igual forma, se acerca la segunda Feria Virtual de Empleo, que se llevará a cabo a mitad del mes de junio.

Para conocer más detalles sobre todas las actividades, te sugerimos visitar la página Empleabilidad Anáhuac.

Más información:


Dirección de Desarrollo Institucional

Coordinación Empleabilidad Anáhuac

empleabilidad.anahuac@anahuac.mx