Pasar al contenido principal

Se firma convenio de empleabilidad con Manpower Group

Se firma convenio de empleabilidad con Manpower Group

El pasado 27 de noviembre, se llevó a cabo la firma del Convenio de colaboración entre Empleabilidad Anáhuac y Manpower Group, con la finalidad de realizar proyectos a favor de la inserción laboral.
Algunos de los beneficios que se derivan de este convenio son: la formación y capacitación para estudiantes y egresados, un acercamiento con más empresas líderes, así como mayores oportunidades laborales para la Comunidad, la implementación de un proyecto de gamers como una nueva estrategia que validará competencias de empleabilidad, el desarrollo de diversas iniciativas enfocadas al desarrollo profesional de nuestros estudiantes y egresados, la presencia de Manpower Group en los eventos de empleabilidad, entre mucho otros.

Estuvieron presentes en la firma de éste Convenio, por parte de la Universidad Anáhuac México: la Directora de Vinculación, la Mtra. Nora Ricalde Alarcón, las coordinadoras de Empleabilidad Anáhuac, Campus Norte y Campus Sur, Elizabeth Osorio Cervantes y Katia Toxtli Hernández asi como la Lic. Amaya Medrano Noriega, Asistente de Empleabilidad. Por parte de Manpower Group: la Mtra. Carmen García Gómez, Gerente de Vinculación Académica y Gubernamental, así como la Lic. Kenya Nairobi Zamora López, Ejecutiva de Vinculación Académica y Gubernamental.
Con este convenio de colaboración podremos seguir impulsando el desarrollo profesional de la comunidad, generando vínculos sólidos con aquéllos socios estratégicos líderes que estén a favor de la empleabilidad.

Más información:
Empleabilidad Anáhuac
Mtra. Elizabeth Osorio | Mtra. Katia Toxtli Hdez.
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx