Pasar al contenido principal

Se lleva a cabo con éxito el 1er Panel de Empleabilidad y Reclutamiento Top Companies

Se lleva a cabo con éxito el 1er Panel de Empleabilidad y Reclutamiento Top Companies

El evento organizado por Empleabilidad Anáhuac y FESAL tuvo como objetivo el propiciar una comunicación y aproximación directa con Empresas líderes de diversos sectores.

 

Se lleva a cabo con éxito el 1er Panel de Empleabilidad y Reclutamiento Top Companies

El miércoles 18 de septiembre, se llevó a cabo en Campus Sur el primer Panel de Empleabilidad y Reclutamiento Top Companies, organizado por la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac en conjunto con la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL). Teniendo como objetivo el propiciar una comunicación y aproximación directa con Empresas líderes de diversos sectores.
El evento estuvo conformado por dos partes: inició con el Panel de Empleabilidad, moderado por el Presidente y la Vicepresidente de FESAL y como panelistas se invitaron a expertos de cuatro importantes Empresas: PwC, Puma, Cía. de Talentos y BBVA, quienes expusieron el panorama general de sus Compañías, la situación del mercado laboral, así como los programas y oportunidades que tienen para estudiantes y egresados. Finalizando el panel, se abrió un espacio de preguntas y respuestas, para que los más de 100 asistentes pudieran exponer sus dudas e inquietudes. 
Al concluir el Panel de Empleabilidad, se dio paso al Reclutamiento Top Companies por parte de Empresas de diversas industrias tales como: Coca Cola FEMSA, Boehringer Ingelheim, P&G, Bolsa Mexicana de Valores, L’Oreal, DiDi, Bumeran, Estee Lauder, Liverpool, American Express, entre otras quienes participaron con entusiasmo en búsqueda del Talento Anáhuac. Permitiendo un acercamiento directo con los estudiantes y egresados que asistieron.
El evento se llevó a cabo con mucho éxito, mostrando que la Universidad Anáhuac a través de la Coordinación de Empleabilidad, así como las Sociedades de Alumnos (FESAL) están a la vanguardia en la vinculación con las mejores empresas.


Más información:

Mtra. Katia Toxtli Hernández | Campus Sur | 55 5628 88 00 ext. 412