Pasar al contenido principal

Cerramos el evento Emprende Anáhuac con inversión de impacto social

Cerramos el evento Emprende Anáhuac con inversión de impacto social


El tercer y último día del evento Emprende Anáhuac 2019 mantuvo su enfoque práctico. Comenzamos hablando de un tema importante y relacionado con nuestros valores institucionales: La inversión de impacto social.

En esta ocasión contamos con la presencia de Benjamín Salcedo, director general de la revista Rolling Stone México, así como de Carlos García y su socio, Roger Laughlin, creadores de Kavak.com, una de las startups mexicanas con mayor crecimiento en México. Durante su conferencia, abordaron los retos de emprender en un sector tan competido como la venta de automóviles y las problemáticas a las que se han enfrentado en el proceso.

También se llevó a cabo la conferencia magistral a cargo del director del Nuevo Centro de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv, Yair Sakov, quien durante su ponencia sobre la educación en emprendimiento, compartió ideas sobre lo que significa ser emprendedor, los retos y paradigmas a los que se enfrenta cualquier persona que activamente busque cambiar el status quo, así como un recorrido sobre la implementación de metodologías de enseñanza en emprendimiento en dicha universidad.

La agenda concluyó con el demo day de nuestra incubadora de negocios con los proyectos:

  • Berinque, con Romy Meyer y Claudia Córdova
  • Handled, con David Motomochi
  • Tortuga, con Carla y Diego Díaz Marín
  • Vales Más, con Diego Paniagua

En dicha presentación, Yair Sakov y Leticia Rayas, de Junior Achievement México y Global Entrepreneurship Week, brindaron retroalimentación, además de una guía y oportunidades a los emprendedores Anáhuac.


Más información:
Facultad Economía y Negocios
Dr. Guillermo Larios Hernández
emprende@anahuac.mx