URGENTE: debes registrar tu CURP para tener acceso a selección de materias
Estimado(a) alumno(a):
De acuerdo con las nuevas disposiciones establecidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP), es necesario que registres tu Clave Única de Registro de Población (CURP) ante este organismo educativo. Debido a su carácter obligatorio, debes realizar este trámite para tener acceso a la selección de materias.
Para ello, sigue estos sencillos pasos:
-
Ingresa tus datos personales: nombre completo, sexo, fecha de nacimiento, entidad federativa y el código de verificación y haz clic en Buscar.
NOTA: Aquí aparecerá tu CURP. Manten abierta esta ventana, porque posteriormente la utilizarás para seleccionar y copiar la CURP.
-
A continuación, haz clic aquí para ingresar al SUAS (Sistemas Anáhuac México) e ingresa con tu Usuario (ID SIU/Intranet) y Contraseña (NIP SIU/Intranet).
-
Una vez logueado (iniciada tu sesión), haz clic sobre la opción CURP.
-
En la siguiente ventana, copia tu CURP de la página del Renapo, que ya tienes abierta, y pégala en el espacio indicado en la imagen. Marca las casillas en las que declaras que tu información es correcta y que aceptas y has leído el aviso de privacidad de la Universidad Anáhuac México.
NOTA: Se sugiere copiar y pegar la CURP. Si lo capturas, corres el riesgo de teclearla mal.
Atentamente
Dirección de Administración Escolar y Normatividad